martes, 22 de mayo de 2012

¿Quien dijo que Lego es cosas de chicos?

¿Quien no ha tenido alguna vez esos LEGO con los que jugabamos de chicos y soñabamos con construir ciudades, puentes, castillos, etc.?

La marca legendaria ya dejó de ser un simple juego para pasar a utilizarse en piezas creativas desde mesas de cocina super coloridas, hasta en shows, espectaculos y en el mundo de la moda.

En el Downtown Disney en Orlando se encuentra el Lego Imagination Center donde me asombraron esas construcciones enormes con estos ladrillitos como el dragón a escala real saliendo del lago, o el señor durmiendo en un banco del parque, para mencionar solo algunos.

La agencia TCH ACCESS está trabajando en una serie de proyectos de la diversión y esta vez se volcaron a esta marca. Cuentan sus creativos: "Además de la diversión y la creatividad, LEGO es también un símbolo fuerte de la construcción. En nuestra versión de calle a nivel de promoción de LEGO, prevemos la construcción de creaciones tan grandes que no pueden pasar desapercibido."

Los consumidores pueden encontrarse con estas mega esculturas en contextos en los que sorprenden y donde se puede ver todo desde una perspectiva divertida al toparse con un juguete gigante ya sea un pitufo, un Darth Vader o un puente increible.

¿Se imaginan que se puede construir en nuestro país? Un King Kong aferrado al Obelisco, aliens en el Planetario o el castillo de Cenicienta en algún parque quizás.
Ojalá algún día nos asombremos con alguna promoción de este tipo...








fuente y fotos: The Coolhunter

No hay comentarios: